Ahora puedes consultar el documento completo con el Informe de Gestión del año 2018, consulta o comparte el enlace del documento PDF con toda la información.

Caicedonitas, la mejor manera de construir confianza es contarle a la ciudadanía lo que hacemos: Cómo están invertidos sus recursos y como vamos haciendo realidad el municipio que entre todos hemos soñado.
Éste es un ejercicio de transparencia, pero también es una forma de medir el cumplimiento de los compromisos, constatar los avances respecto a las metas que nos propusimos y poder ajustar o reafirmar el camino que venimos recorriendo.


Los datos plasmados aquí corresponden al tercer año de nuestra gestión; Reflejando la creación y el fortalecimiento de estrategias que permiten que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida, formación, inclusión, seguridad y convivencia entre otros.

¡Y sobretodo que sientan que el municipio lo construimos entre TODOS¡

VER DOCUMENTO PDF

Claudia Marcela González hurtado
Alcaldesa Municipal 2016-2019

Dona a Nuestro Proyecto

Caicedonia es el mejor vividero del mundo, un pequeño pueblo de gente pujante, amable, solidaria y emprendedora. Si eres un Caicedonita de corazón, estás de acuerdo con la importancia de permanecer continuamente informado de lo que pasa en tu terruño y quieres que este proyecto informativo sea sostenible en el tiempo, colabora con nosotros mediante este boton..

 

Noticias en su E-mail

CAPTCHA
Volver