www.caicedonitas.com es el portal de información local actualizada a diario, mas visitado por caicedonitas residentes alrededor del mundo. Nuestra presencia masiva en internet, especialmente webs de contenido multimedia y Redes Sociales nos convierte en una excelente opción publicitaria de cobertura mundial para su Empresa o Servicio.

www.caicedonitas.com quiere aprovechar esta oportunidad para invitarle a unirse a nuestro proyecto informativo en la red, el cual hemos denominado “Caicedonitas.com”, un portal dedicado a la información local y actualizado diariamente, que puede ofrecerle una alta rentabilidad mediante promoción publicitaria.

Caicedonitas.com es el portal digital más moderno, accesible, veraz e imparcial que en la actualidad se presenta como el más popular entre todos los sitios de su género, gracias a su moderna estructura que lo diferencia. Todos sus visitantes encuentran un amplio contenido de elementos multimedia como textos, fotografías, videos, links, animaciones y recursos interactivos, presentados en una estructura muy sencilla, lo que nos brinda masiva acogida entre los cibernautas.

Además gracias a nuestras Redes Sociales, logramos integrar nuestra web con miles de personas que encuentran en sus perfiles todas las noticias y por supuesto información de las empresas que pautan con nosotros.

Con nuestra política de marketing usted llegará eficazmente a miles de visitantes mensualmente, considerados como público potencial ya que por su ubicación geográfica son mayormente caicedonitas alrededor del mundo, que continuamente regresan a su tierra, trayendo con ellos inversión y desarrollo.

Nuestras propuestas económicas son muy asequibles para cualquier persona o empresa, actualmente tenemos 3 planes a escoger:

PLAN PEQUEÑOS COMERCIOS:

Costo mensual: $20.000

Alcance publicitario aproximado: 12.000 impresiones/mes

Servicio publicitario:

1 logo en la página principal de nuestra web con un tamaño aproximado de 270 x 100 Px, logos de 270 x 100 repartidos entre las paginas internas y direccionado a un artículo sobre su empresa ubicado dentro de nuestra sección de publicidad, el diseño de los logos está incluido, así como las actualizaciones mensuales.

PLAN EMPRESAS:

Costo mensual: $40.000

Alcance publicitario aproximado: 20.000 impresiones/mes

Servicio publicitario:

1 logo en la página principal de nuestra web con un tamaño aproximado de 270 x 170 Px y logos de 270 x 100 en todas nuestras páginas internas. direccionado a un artículo sobre su empresa ubicado dentro de nuestra sección de publicidad, el diseño de los logos está incluido, así como las actualizaciones mensuales.

Cuenta además con un servicio periódico de difusión mediante Redes Sociales (Facebook). Las actualizaciones para este plan son de tipo Semanal y el diseño del Fan Page está incluido.

PLAN DEDICADO:

Costo mensual: $60.000

Alcance publicitario aproximado: 50.000 impresiones/mes

Servicio publicitario:

1 logo en la página principal de nuestra web con un tamaño aproximado de 1.170 x 120 Px o equivalente y logos de 270 x 170 en todas nuestras páginas internas. direccionado a un artículo sobre su empresa ubicado dentro de nuestra sección de publicidad, el diseño de los logos está incluido, así como las actualizaciones semanales.

Cuenta además con un servicio completo de difusión mediante Redes Sociales (Facebook y Twitter), así como la inclusión de material publicitario en Nuestro Newsletter de publicación periódica .

Las actualizaciones para este plan son inmediatas y el diseño del Fan Page y el Perfil de Twitter está incluido.

 

Nuestro alcance publicitario está calculado basado en la media de visitantes diarios a nuestra web, las personas que nos siguen en Redes Sociales, nuestra base de datos de correos electrónicos para Newsletter y el posicionamiento natural en Google de su página interna.

Dona a Nuestro Proyecto

Caicedonia es el mejor vividero del mundo, un pequeño pueblo de gente pujante, amable, solidaria y emprendedora. Si eres un Caicedonita de corazón, estás de acuerdo con la importancia de permanecer continuamente informado de lo que pasa en tu terruño y quieres que este proyecto informativo sea sostenible en el tiempo, colabora con nosotros mediante este boton..

 

Noticias en su E-mail

CAPTCHA
Volver